{QUIENES SOMOS}

psicologa-recurso-educativo

Soy Silvia Diéguez y tengo la suerte de saber cuál es mi vocación: facilitar a las personas el desarrollo de sus habilidades.

En los últimos años, muchos son los educadores que se han fijado en las acciones que practico y me han pedido consejo.  Con el objetivo de ayudarles de manera cercana y eficiente, me he especializado en la práctica educativa de la teoría de las Inteligencias Múltiples, propuesta por el psicólogo e investigador Howard Gardner. Me apasiona estar al día de los avances de la teoría y también conocer los detalles de su aplicación práctica.

El abanico de actividades para potenciar las diferentes inteligencias es aplicable en cada momento, situación y entorno. No se limita al entorno escolar.

Acercar nuevas herramientas educativas a familias y educadores beneficia a los niñ@s, nos guía en el papel de acompañantes de su desarrollo y construye un futuro en el que cada persona sea su mejor versión. 

Talents Latents nace con el propósito de informar y orientar tanto a padres como educadores en una tarea apasionante: guiar a cada persona durante su desarrollo emocional, cognitivo y social. Para conseguirlo, Talents Latents acerca herramientas adaptadas a cada ritmo y forma personal de aprendizaje.

Si sois los responsables de formar alguien y buscáis que logre su mejor versión… empecemos el descubrimiento de sus Talents Latents!